Menos joven: Concurso Calcomanízate

Oiga! ¡Sí! ¡Usted! ¿Tiene en su casa un ejemplar de la novela Menos joven de Rubén Martín Giráldez y ha pensado que un día de estos se pegará una calcomanía de las que vienen en el libro? ¿Y además luego se hará una foto? espere un momento: ¿Sí? pues no lo dude: ¡Usted es la persona indicada para participar en el concurso «Mira, que me apetece pegarme sobre la piel una calcomanía de las que vienen en Menos joven, luego me hago una foto y la mando como si tal cosa e igual me llevo un premio».

Para participar no tiene más que pegarse una calcomanía de su ejemplar de Menos joven, hacerse una foto cañón y enviarla al siguiente correo electrónico: jekyllandjill@gmail.com

Entre todos los participantes elegiremos —ante ningún notario— tres ganadores, que recibirán en su casa y por correo postal:

UNA HOJITA DE CALCOMANÍAS igual que la del libro, para que sigan pegándose calcomanías con alegría, + UN EJEMPLAR DE NUESTRO CATÁLOGO JEKYLL & JILL. El título que ustedes deseen (ver catálogo aquí)

Plazo de envío: hasta el 3 de marzo de 2013.

Requisitos: Que se hagan una foto cañón con una calcomanía de la novela Menos joven (calcomanías de pastelitos, calcomanías de maquetas de aviones o cualquier otro tipo de calcomanías que no pertenezcan a esta obra no entrarán en el concurso) y la envíen a nuestro correo. Si la envían al correo de otra editorial no entrará en el concurso, pero igual les hace gracia cuando la reciban.

Preguntas frecuentes:

—¿Me la puedo pegar en cualquier parte del cuerpo?
—Sí, se la puede pegar en cualquer parte del cuerpo.

—¿Subirán a Facebook y al blog todas las fotos que enviemos los participantes?
—No, subiremos solo las finalistas y las tres ganadoras.

—¿Y si no envío la foto?
—Pues no la envíe, oiga.

—¿Seguro que si gano puedo elegir entre cualquiera de los libros de su catálogo?
—Que sí, el que desee o el que le falte.

—¿Las reacciones de Maillard son un conjunto complejo de reacciones químicas entre las proteínas y los azúcares reductores que se producen al calentar los alimentos y que hacen que queden doraditos y crujientes?
—Así es, las reacciones de Maillard son un conjunto complejo de reacciones químicas entre las proteínas y los azúcares reductores que se producen al calentar los alimentos y que hacen que queden doraditos y crujientes.

—¿Cuánto tiempo tengo para enviar la foto?

—Ya le hemos dicho que un mes. Desde ya hasta el 3 de marzo.

—¡Muchas gracias!
—Las que usted tiene.

¡A concursar!