Jekyll and Jill en el diario El País (Cartagena de Indias, 2 de febrero de 2014)

«Puede que en parte Philip Roth un día tuviera razón al afirmar: “Las pantallas nos han derrotado”. Pero cuando uno se sienta enfrente de Jessica Aliaga Lavrijsen o Víctor Gomollón y le muestran el catálogo de los diez libros que han publicado al frente de Jeckyll & Jill, le resta gravedad al asunto. Su gran éxito ha sido la edición del cuento Del enebro, escrito por los Hermanos Grimm e ilustrado por Alejandra Costa. Todos sus libros llevan un regalo dentro. “Somos fetichistas, tenemos fe, eso es, fe, porque no hay nada en el mercado que nos empuje a creer y sin embargo creemos. Es más, no nos van a hacer dudar”, aseguran».

Artículo de Jesús Ruiz Mantilla en la sección Cultura del diario El País con motivo de la participación de la editorial en el I Encuentro de Talento Editorial en el Hay Festival Cartagena de Indias. 

I Encuentro de Talento Editorial, organizado por el Hay Festival con el Ministerio de Cultura de Colombia y Acción Cultural Española. Con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro y Conaculta. Co-organizado con Librería Cálamo (Zaragoza).

LEER aquí